Publicidad
Martes, 10 Septiembre 2019 12:57

Habrá serie secuela de DARK SHADOWS, el clásico de culto de terror gótico con vampiros, zombies, brujas, hombres lobo y fantasmas de ABC.

Escrito por  Publicado en Dark Matter

Comunicado oficial traducido al español + Detalles de tu interés seriéfilo


'Dark Shadows: Reincarnation' será la serie secuela en versión moderna de 'Dark Shadows', el mítico drama de terror gótico y con vampiros, fantasmas, hombres lobo, brujas y zombis de la cadena americana ABC que se emitió entre los años 1966 y 1971.

Ahora se vería a través de TheCW, que está desarrollándola junto a Warner Bros TV, y la nueva trama se ambientará en la actualidad y, al tratarse de una secuela, sería una continuación de la saga creada por Dan Curtis que se centraba en la familia Collins, a la que continuaremos observando ahora en la moderna Collinsport, Maine, y con el mismo tono de la serie original. Mark B. Perry (Revenge, Brothers & Sisters, Entre fantasmas), que ya está escribiendo el piloto, ha emitido el siguiente comunicado oficial:

“Como fan de primera generación, ha sido un sueño para mí darle a Dark Shadows el tratamiento de Star Trek desde los años 80, cuando se anunció Next Generation, así que estoy más que emocionado de que me confíen esta resurrección. Y aunque nunca podría esperar llegar a la suela de los zapatos de Dan Curtis, aspiro a llevarlos un poco más lejos en el futuro. También quiero asegurarles a los fans del original que esta versión tratará la mitología del show con la misma reverencia entregada a Star Trek, intentando además que sea accesible para audiencias que aún no están familiarizadas con el macabro mundo de los Collins."

Creada originalmente por Dan Curtis, Dark Shadows constó de más de 1.200 episodiosNBC emitió un breve remake en 1991, y The WB desarrolló un nueva versión en 2004 que no logró pasar del piloto. Dark Shadows fue llevada al cine por Tim Burton, con Johnny Depp interpretando al vampiro Barnabas Collins. Estuvo acompañado de Eva Green, Helena Bonham Carter y Jonny Lee Miller.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!