Publicidad
Lunes, 15 Junio 2015 14:35

Dark Matter: estreno en español doblada en Sy Fy España. El productor ejecutivo adelanta que la serie será renovada y que la serie no dejará preguntas abiertas.

Escrito por  Publicado en Dark Matter

Sy Fy España estrena, solo 3 días después de su estreno en USA, la serie "Dark Matter". Este lunes, a las 22:20 horas, y doblada al español.

Joe Mallozzi, su productor ejecutivo, ha adelantado tras su estreno en Estados Unidos que cada temporada tendrá un arco argumental, todo ello dentro de una historia mayor que irá avanzando a lo largo de las temporadas.

“Me acerco a cada temporada como un libro en una saga. Por lo tanto, cada temporada tiene un principio, un desarrollo y un final, un arco durante toda la temporada; esto no quiere decir necesariamente que no vaya a acabar con cliffhanger, pero significa que muy pronto tendremos algunas preguntas que van a compararse a la mente racional, y lo que está pasando para que pueda alargarse en el tiempo. Y a medida que avanza la temporada empezaremos a quitar capas de estos personajes y sus historias pasadas, junto a lo que son y, en esencia, las opiniones encontradas de cómo terminaron en esa nave y lo que les sucedió”.

Sobre si será una de esas series que deja preguntas en el aire, declaró a la prensa que "una de las cosas que prometí a los fans es que este no va a ser el tipo de espectáculo que va a hacer un montón de preguntas y luego a continuación las va a dejar sin respuesta. Vamos a hacer un montón de preguntas, vamos a seguir teniendo un montón de preguntas, pero vamos a responderlas a lo largo del camino y de la manera más satisfactoria

Dark Matter es una nueva aventura espacial protagonizada por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

Dark Matter está firmada por los guionistas de la franquicia Stargate, Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. La serie está protagonizado por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop), Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl). La serie es una producción de Prodigy Pictures (Lost Girl, XIII).

En total, 13 episodios en una primera temporada que ya se apunta que no será la única. La serie tiene muchas posibilidades de renovar. 

Todos los canales Syfy internacionales estrenarán la serie en junio, hasta un total de 86 países, incluidos Australia, Asia, Europa Central, Reino Unido, Francia, Alemania y América Latina.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!